Murió Eunice Gayson, la primera ‘Chica Bond’

Ajustar Comentario Impresión

La actriz perdió la vida ayer sábado a sus 90 años de edad, según se dio a conocer.

La actriz Eunice Gayson, la primera chica Bond en las películas de James Bond, falleció, de acuerdo con un tuit de la página web de la franquicia.

"Estamos muy apenados por el fallecimiento de EuniceGayson, nuestra primera 'chica Bond', que interpretó a 'SylviaTrench' en 'Dr".

"Dr. No", estrenada en 1962, fue la película con la que comenzó todo, con Sean Connery como el Agente 007 en la serie basada en las novelas de Ian Fleming sobre el elegante espía británico.

Los productores de la saga cinematográfica, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, rindieron tributo a la artista en la cuenta oficial de Twitter de la marca James Bond. Además, el suyo fue el primer personaje en la historia de la saga en escuchar la característica respuesta "My name is Bond, James Bond". "No' y 'Desde Rusia con amor'", escribieron ambos, al tiempo que ofrecieron las condolencias a la familia.

Nacida en Croydon, al sur de Londres, el 17 de marzo de 1928, Gayson fue también parte del elenco de algunos hitos como el clásico de la productora Hammer La venganza de Frankenstein (1958) junto a Peter Cushing.