Muere el actor Jackson Odell a los 20 años

Ajustar Comentario Impresión

El actor Jackson Odell, conocido por sus trabajos en las series The Goldbergs y Modern Family, fue encontrado muerto en su casa del Valle de San Fernando, al norte de Los Angeles, California.

Autoridades se encuentran investigando las causas del deceso. Esperarán a la autopsia. Desechan la posibilidad que se trate de un crimen, aunque no brindaron mayores detalles.

Odell, además de participar en series como 'Modern Family', 'iCarly' y 'The Goldbergs' , también apareció en la pantalla grande en cintas como 'Judy Mood' y 'Not Bummer Summer'. Él siempre será una luz brillante y un alma amorosa y talentosa.

"Tenía mucho más para compartir". Fue el autor de varias canciones para la banda de sonido de la película Forever My Girl, estrenada este año en Estados Unidos. Nuestra familia siempre transmitía esa verdad.

Odell interpretó a Ted Durkas, compañero de escuela de Luke y Manny, en dos episodios de la comedia Modern Family. "Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y lo ama también lo haga", se lee en el comunicado.