Microsoft Game Studios anuncia Halo Infinite para Xbox One y Windows 10

Ajustar Comentario Impresión

Comenzamos con las novedades que esperamos de la conferencia con una noticia de Microsoft, que ha confirmado oficialmente estar desarrollando un nuevo servicio de streaming de videojuegos y nuevas consolas Xbox. Además, Microsoft confirmó que Battletoads para Xbox One y PC Windows 10 hará uso de multijugador cooperativo local para hasta tres jugadores y que hará uso de unos gráficos dibujados a mano, lo que encantará a los amantes de la franquicia. Se presentarán los juegos más relevantes de la consola para la temporada del 2018 y todo el 2019.

Asimismo, Spencer aseguró durante la conferencia de Microsoft en la feria de Los Ángeles que el grupo está trabajando en el desarrollo de Microsoft AI, tecnología de inteligencia artificial con la que buscará ofrecer experiencias totalmente revolucionarias en sus próximos videojuegos. También llegaron en los últimos años nuevas versiones de esta última: la XBox One S, una versión más pequeña, la XBox One X, con juegos 4K y de realidad virtual. Se trata, en todo caso, de un apartado en el que apenas ha arrojado luz, pero que demuestra que Xbox quiere subir el listón dentro del sector.

Como parte de su presentación informativa antes de la E3, el jefe de Microsoft, Phil Spencer, anunció la creación de un nuevo estudio llamado The Initiative, dirigido por el veterano de la industria Daryl Gallagher.