Matías Almeyda deja de ser técnico de Chivas — CHIVAS

Ajustar Comentario Impresión

Aseguró que a pesar de las salidas de jugadores claves como el portero Rodolfo Cota, el centrocampista Rodolfo Pizarro y el defensa Osvaldo Alanís, el equipo "sigue fuerte y unido" para hacer frente a los compromisos en el Apertura 2018 y el Mundial de Clubes de diciembre en Arabia Saudita.

A su llega al Rebaño Sagrado, Almeyda prometió despertar al gigante.

El grupo entendió lo anterior, la lealtad a su gente de trabajo es un principio básico que tiene Almeyda y lo saben, así que los jugadores se voltearon ver, aceptando que no tenían más qué decir al respecto. La venta de jugadores y la negativa de refuerzos también fueron un factor. Lo escucharon, les dio sus razones del por qué se iba del equipo. Al técnico argentino le disgustó la forma en la que se le trató.

Alan Pulido no tardó en evidenciar el silencio de la directiva de Chivas.

El nuevo jugador de Monterrey fue aplaudido por los seguidores presentes, agradeciéndole por lo conseguido con la institución tapatía y señaló que en este día viajará a la Sultana del Norte para concentrarse con su nuevo equipo. "Gracias por tanto, "Pelado" Almeyda". Esperamos que sea así (pelear con el plantel que se conformó ante quien sea), nosotros nos preparamos para eso.

"Debió haber sido lo ideal, a nosotros no nos llegó ninguna información exacta pero para eso estaremos reuniéndonos, son decisiones de otras personas", dijo. Pizarro fue el único que se bajó del auto para firmar autógrafos a los pocos aficionados afuera de Verde Valle. Todos los acontecimientos suscitados durante el periodo vacacional terminaron por romper lo que ya estaba desgastado entre el entrenador y el CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera. "Por favor, estamos muy tristes en casa, por favor". La joven no daba crédito a que el segundo mejor entrenador de Chivas en la historia, la directiva lo hubiera corrido, pisoteado, según explicó.