Marcelo y Susana se jugaron por la despenalización — Aborto

Ajustar Comentario Impresión

El posteo de la revista Susana con la postura de la diva.

Fueron unos pocos segundos, en los que expone los números del Martín Fierro de la Gente y critica a Tinelli, además de hablar de Mirtha.

"Gracias a toda la gente que me da amor permanentemente".

Mientras comentaba los resultados del Premio Martín Fierro de la Gente, del cual fue ganadora, afirmó: "Tinelli no es el más querido".

Curiosa por naturaleza, se preocupó por saber el porcentaje de los votos con los que se impuso, aunque Luis Ventura, presidente de APTRA, aseguró que no los quiso hacer público por respeto a los otros participantes.

El conductor de ShowMatch escribió en Twitter: "El aborto existió hoy y siempre".

Por su parte, Susana compartió a través de la cuenta de Instagram de su revista una foto de la multitudinaria marcha que tuvo lugar la semana pasada a favor de la despenalización y dejó un mensaje con su firma. "No, no es querido -responde Susana-. ¡Y yo tenía 41!"

Rápidamente, Susana, que ya ha tenido otros errores con sus redes sociales, borró la publicación, pero algunos usuarios lo guardaron.

Ángel De Brito, invitado a la mesa de la diva del Trece, se lo preguntó y muy sincera La Chiqui dijo entre risas: "No sé cómo le pasó".