Hallan muerto a Jackson Odell, actor de la serie 'Modern Family'

Ajustar Comentario Impresión

"La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell".

"Él siempre será una luz brillante, así como un alma amorosa y talentosa".

Las autoridades que investigan el caso han señalado que se descarta un crimen, pero que se desconocen, por ahora, las causas de la muerte. Las causas del fallecimiento del intérprete de series como The Goldberg o The Modern Family no han sido comunicadas por el momento. Todavía tenía mucho que compartir. Siempre llevaremos esa realidad hacia adelante. "Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y lo ama, también lo haga", escribió su familia a través de Twitter. "Ahora queremos dar desde nuestra privacidad algún sentido a esta inconmensurable pérdida". "No haremos más declaraciones".

Recientemente, Odell había escrito varias canciones para la banda sonora de la película Forever Your Girl, incluido el éxito de Lauren Alaina, Wings of an Angel.

Odell interpretó varios covers y canciones originales, que fueron publicados en su canal de YouTube, incluida una de "Dreaming with a Broken Heart", de John Mayer, que cuenta con miles de reproducciones.

Odell, además de participar en series como 'Modern Family', 'iCarly' y 'The Goldbergs' , también apareció en la pantalla grande en cintas como 'Judy Mood' y 'Not Bummer Summer'. "Envío amor a su familia y amigos", reza una parte del mensaje.