Habla 'Chicharito' de qué pasó en la fiesta de la Selección

Ajustar Comentario Impresión

Nos dieron la noche y se hizo eso.

El delantero de la selección mexicana, Javier Hernández, realizó un Facebook Live en el que aclaró la polémica que enfrenta el TRI, luego de que diversas publicaciones los involucraron en una polémica fiesta a la que acudieron mujeres, identificadas por algunos de estos medios como escorts.

"Se hizo para celebrar mi cumpleaños (...), me la organizaron, yo invité a todos los jugadores para que pudieran asistir; todos asistieron, solamente el que no fue, fue Jesús Corona, el portero, porque tuvo un compromiso personal, en el cual también se disculpó conmigo y con todo el plantel que no pudo asistir", comentó. "Cada jugador se fue a la hora que quiso, como cualquier persona", dijo.

"No hubo scorts y es una falta de respeto para todos los invitados. La verdad que sí, sí se me hace un poco injusto, pero bueno, sabemos que hay muchísimas cosas en nuestro país que no podemos cambiar, y que así son, y que bueno, que la verdad es que duele, duele porque lamentablemente se dice por todo el país; no es necesariamente la reunión, sino lo que a veces pueden llegar a inventar", detalló.

Sin embargo, y aunque él asegura que no pasó nada, señaló que no lo volverían a hacer, pues todo lo que se generó.

Luego del escándalo producido por una fiesta de los seleccionados mexicanos, Javier Hernández apuntó que fue su rato libre, no hicieron nada malo, pero si tuvieran "la oportunidad de volverlo a hacer" no lo harían. Visto lo visto, cómo se ha dado todo, si tuviéramos la oportunidad de volverlo a hacer, creo que no lo volveríamos a hacer.

Incluso, 'Chicharito' habló de su buena relación con Juan Carlos Osorio, entrenador que ha sido muy cuestionado por parte de la prensa y la hinchada. Pero como yo y como todos tiene sus cosas para mejorar.