Guzmán: "No sé si voy a jugar en Boca"

Ajustar Comentario Impresión

Además, contó que no pensaba volver al país por ahora: "Con la familia no era algo que estaba dentro planes a corto plazo".

"No sé si voy a jugar en Boca". Tengo entendido que hay gente encargada tratando de avanzar un poco en algo, pero realmente desconozco. Surgió una posibilidad donde yo intervengo, pero no defino nada.

Desde Argentina han surgido múltiples versiones periodísticas que ubican al portero de Tigres, Nahuel Guzmán, como nuevo refuerzo de Boca Juniors, y si bien desde la directiva regiomontana no se han pronunciado al respecto, ya están trabajo en buscar a su eventual reemplazante. Pero yo no defino nada, es mentira que el jugador defina todo.

"Mi traspaso a Boca se habló hace unas semanas, pero no agregué nada porque no tuve más información". El arquero también quiso dejar claro que su relación con Tigres en México es buena por lo que no haría nada por afectarla. El Patón se encuentra entrenando con la Selección en Barcelona y es de los tres arqueros, el que menos chances tiene de ser titular en Rusia.