[E3 2018] Gears Tactics es un juego solo para Windows 10

Ajustar Comentario Impresión

Dejando a un lado el gameplay de disparos en tercera persona, los fans de Marcus Fenix pronto podrán disfrutar de un nuevo juego de Gears of War en un género de juego completamente diferente.

Gears 5 se ha anunciado oficialmente para Xbox One y Windows 10, con fecha de lanzamiento fijada en 2019, en la conferencia del E3 2018 de Microsoft con un tráiler que muestra que los hechos tendrán lugar antes de la cuarta entrega (se ve un Marcus Fenix más joven) y que contará con protagonista femenina.

El juego lo presentó el propio Rod Fergusson, productor de la franquicia en el estudio The Coallition. Gears of War Tactics, por su parte, será un juego de estrategia por turnos similar a otros como XCOM, donde cada decisión deberá ser tomada con tiempo y cuidado para lograr sobrevivir. Aunque a decir verdad, esos no tuvieron el mismo éxito que la serie principal.

Este no fue el único juego nuevo de Gears of War anunciado durante el showcase de Microsoft', Gears Tactics y Gears Pop también están en camino.

Prometen que será un juego con mucha acción, personalización de las unidades, una gran historia y batallas contra jefes de gran tamaño.