Atacan vehículo de campaña de Ricardo Anaya

Ajustar Comentario Impresión

Ante los ataques de los que dice ser parte del gobierno federal, Ricardo Anaya recibió el respaldo de 10 mil mujeres vestidas de blanco de Zapopan, Jalisco, quienes al unísono le aseguraron "no estás solo".

Y todo esto, a menos de un mes para que se realicen las elecciones presidenciales en México.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, denunció una agresión en contra del auto que lo trasladó anoche hasta su casa en la Ciudad de México.

-¿Usted conoce a Juan Barreiro?

"El gran problema es que el PRI acabó con las instituciones de este país, ¿Frente a quien quieren que lo denuncie? ¿Frente a la PGR?, que está absolutamente controlada con el PRI, que se convirtió prácticamente en la oficina de la guerra sucia del PRI, sería absolutamente ocioso y sobre la segunda pregunta: el que nada debe, nada teme, a mí no me van a detener, no les tengo miedo, vamos a seguir trabajando con fuerza, con determinación, con entusiasmo, hasta la victoria el primero de julio".

"El contenido de ese video es totalmente falso.es una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno del presidente Peña Nieto para dañar mi candidatura", dijo Anaya, que lidera una coalición de partidos de izquierda y derecha. No me va a doblar, no me voy a rendir, vamos a ganar.

Zepeda, quien acompañó a Anaya en el mensaje a medios, explicó que el vehículo híbrido fue interceptado por otro auto, del cual descendió un hombre que golpeó el parabrisas trasero.

Por años, Ricardo Anaya, candidato presidencial de la alianza PAN-PRD-MC, habría traficado influencias, información, terrenos y propiedades para lavar dinero, enriquecerse y obtener recursos para su campaña electoral. "Hoy ya inclusive lo dijo públicamente", afirmó Anaya Cortés.

Entre gritos y euforia recibió el expresidente de México Vicente Fox, al candidato a la presidencia Ricardo Anaya, en el aeropuerto de la CDMX.

A la grabación (que termina con la leyenda "Continuará..."), Anaya dio acuse de recibido e inmediatamente ofreció respuesta.