Alemania gana pero no convence

Ajustar Comentario Impresión

A priori, las tres selecciones tienen jugadores de una calidad superior a la del combinado saudí, pero, han llegado hasta aquí a base de lucha y sacrificio apeando incluso a Australia que se vio obligada a pasar por la repesca.

En la última media hora de juego, Alemania se relajó excesivamente, Arabia Saudí empezó a acercarse más al área contraria y acortó distancia en el minuto 82 por medio de Al Yassim, que aprovechó el rechace de Ter Stegen a un penalti lanzado por Al Sahlavi.

Minuto 0' ¡Empezó el partido!

1 - Arabia Saudí: Al Mayouf; Al Sharani, Os.

Minuto 84' ¡Gooooool de Arabia Saudita!

Arabia Saudita inaugurará el Mundial ante el anfitrión Rusia, el 14 de junio.

Resulta que los partidos han mostrado que la Mannschaft no puede vivir sin sus figuras estelares, que llevaron al equipo al título planetario en Brasil 2014.

Pero no ha sido un rendimiento de campeón mundial el que han exhibido los de Joachim Löw en este último test precampeonato.

El conjunto alemán llegó al compromiso de este viernes tras haber sufrido una derrota ante Austria por 2-1.

Cabe señalar que el otro auxiliar del cafetalero, Humberto Sierra, estará este sábado en la ciudad de Gothenburg, Suecia para ver el enfrentamiento del país local frente a Perú y tenerlos también bien observados.

Alemania. - Manuel Neuer (Marc ter Stegen, 46), Jerome Boateng (Niklas Süle, 46), Mats Hummels, Joshua Kimmich (Matthias Ginter, 81), Sammy Khedira, Toni Kroos, Jonas Hector, Julien Draxler, Thomas Müller (Julian Brandt, 74), Marco Reus (?lkay Gündo?an, 57) y Timo Werner (Mario Gomez, 62). DT.