Privet Rusia: Argentina llegó y ya se concentra en Bronnitsy - Cielosports

Ajustar Comentario Impresión

En un avión ploteado con la leyenda "Rolling Stones" y la emblemática lengua afuera que simboliza a la banda, el equipo de Jorge Sampaoli encaró su viaje final rumbo a esa gran ilusión llamada Copa del Mundo.

De buen ánimo, algunos futbolistas, como Lionel Messi, se mostraron sonrientes al pasar por el aeropuerto, antes de subirse al micro que los trasladó unos 55 kilómetros hasta la ciudad de Bronnitsy, donde se encuenta el centro de entrenamientos y concentración elegido por la AFA. Allí completarán los entrenamientos previos al debut. Mientras que en el arco toma cada vez más confianza Wilfredo Caballero. Y en el frente de ataque mantuvo a Lionel Messi y Ángel Di María, pero el lugar de centro delantero fue ocupado por Sergio Agüero y no por Gonzalo Higuaín, como venía sucediendo.

Mundial 2018 en Toda Pasión ⚽.

Las redes sociales permiten la posibilidad de expresión instantánea.

La albiceleste, que perdió 1-6 ante España a fines de marzo en su último partido ante un rival directo por el título, solo se habrá probado en las últimas semanas ante la débil Haití, a la que derribó por 4-0, antes de debutar el próximo 16 ante Islandia.

Quizás por eso, no pocos reporteros argentinos se acercaron a Krátovo desde la base argentina para ver en persona a Cristiano, el hombre que compite con Messi desde hace una década.

Marcos Acuña, el volante que hoy por hoy define su futuro lejos del Sporting Lisboa de Portugal, subió una foto con varios compañeros seguida del mensaje: "Vamos Argentina!".