No le gustaría ver a Neymar en el Real Madrid — Messi insiste

Ajustar Comentario Impresión

Luis Suárez ha desvelado algunos detalles personales de su amistad con Leo Messi y Neymar. Aún no se hablaba de la posibilidad de que Neymar abandonase el Barcelona, por lo que cogió por sorpresa a Ernesto Valverde.

Así decribe la amistad entre ambos: "No somos solo futbolistas, también somos padres, tenemos hábitos similares y casi la misma edad". Precisamente en una charla para el diario Mundo Deportivo le han preguntado a Leo Messi cómo es la relación con su entrenador y el futbolista ha destacado la sinceridad que tiene Valverde con los jugadores. Luis Suárez, reconoce que tanto Leo como él, hablaron con Neymar días antes de que se decidiera en dejar el FC Barcelona. En el fútbol es dificil encontrar un verdadero amigo, especialmente si juega ne la misma posición que tú. Estaba satisfecho con mi rol, buscando espacios en el campo, sabía que tenía que hacer buenas actuaciones para tener oportunidades. Disfrutamos divirtiendonos, bebiendo mate, comiendo juntos. "Nos turnábamos para patear los penales y (Gerard) Piqué declaró que nunca había visto eso en este nivel".

A partir de aquel momento, y luego de confirmarse la marcha de Neymar, Messi y Valverde fueron ganando en confianza y empezó a fluir la comunicación entre ellos.

"Con un uruguayo, un argentino y un brasileño, todos dijeron que este tridente no funcionaría, pero funcionó porque teníamos respeto a Messi, el mejor del mundo".