Muere Alan O'Neill, actor de "Sons of Anarchy"

Ajustar Comentario Impresión

A los 47 años fue encontrado muerto el actor norteamericano, Alan O´Neill, conocido mundialmente por su participación en la popular serie, 'Sons of Anarchy'.

El actor ganó fama interpretando a Hugh en la sexta y séptima temporada de la exitosa serie de FX, aunque su carrera se remonta a los años 90. Las fuentes policiales nos dicen que el cuerpo de O'Neill fue descubierto por su novia en el pasillo de su apartamento de Los Ángeles la noche del miércoles. Aún no se conoce la causa del óbito, pero según el portal especializado The Hollywood Reporter, O'Neil tenía problemas con el tabaco y el alcohol y una enfermedad de corazón crónica. Entre 2006 y 2012, 'Neill trabajó en la serie dramática 'Fair City', donde interpretó el papel de Keith McGrathen más de cincuenta episodios. Su manager, Greg Meyer, confirmó la noticia a Variety.

El mes pasado, el actor David Labrava -quien interpretaba a Happy Lowman en Sons of Anarchy- anunció que su hijo de 16 años, Tycho Spelis Chiusano, se había quitado la vida luego de batallar contra una fuerte depresión. El actor quiso impulsar a sus seguidores a "comunicarse con sus amados y protegerlos", además de confiar que se encontraba "destruido" por la pérdida.