Matthew Vaughn está planeando un reboot de Kick-Ass para el cine

Ajustar Comentario Impresión

Aunque los actores han expresado en el pasado su interés por volver a interpretar a sus personajes en una tercera entrega del superhéroe sin superpoderes, los malos números y la recepción negativa de Kick-Ass 2 - 31% disminuyó la probabilidad de que se autorizara continuar con la saga, y ahora es el director de la primera cinta de Kick-Ass quien lo informa. 'Aquí veremos a Patience Lee, la madre soltera que toma el control de Kick-Ass, como una gran protagonista de la película y estamos trabajando en el personaje ficticio de Hit-Girl', anunció.

La película en solitario de Hit-Girl también podría suceder y hay posibilidad de que se enfoque en Mindy Macready ya grande o una joven mientras es criada por Big Daddy.

Matthew Vaughn está planeando un reboot de Kick-Ass para el cine

El cineasta lleva tiempo trabajando muy de cerca con Millar, y juntos crearon la franquicia Kingsman, que lleva dos entregas: Kingsman: El Servicio Secreto - 74% y Kingsman: El Círculo Dorado - 51%. "Mira lo que está haciendo Mark Millar con los cómics en busca de pistas", añadió Vaughn. Igualmente dijo que habrá un spin-off titulado Kingsman: The Great Game, en el que se explorará los orígenes de la organización y una serie de televisión en torno a este universo. En los nuevos cómics de Millar, Hit-Girl recorre el mundo solventando errores y cortando gargantas. Lamentablemente como se trata de un reinicio es altamente improbable que Chloë Grace Moretz repita su papel.