Interpol elige México para presentar su nuevo disco Marauder

Ajustar Comentario Impresión

Hay que recordar que previo a dicha conferencia de prensa, y como parte del anuncio del nuevo álbum, la banda reveló la portada de Marauder en tamaño mural en Ciudad de México, en la esquina de José Vasconcelos #117 en la Colonia San Miguel Chapultepec.

Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino llegaron al recinto entre gritos y ovaciones de los fans que tuvieron la oportunidad de entrar al evento y ver a la banda de rock neoyorquina. "Escribí mucho en una playa, es un lugar feliz para mí y ahí me siento más creativo; también yo reacciono casi siempre a la música y de esa forma las letras vienen a mí de forma muy fácil", expreso Paul. Dentro de ella encontraremos con un total de 13 canciones inéditas que han puesto a babear a sus seguidores, quienes desde el 2014 no habían tenido la fortuna de tener entre sus manos un album de estudio nuevo.

Han pasado 4 años desde la última vez que Interpol sacó un nuevo álbum (El Pintor, buenísimo).

Sin embargo, el primer sencillo "The Rover" ya se puede escuchar en su cuenta de Facebook y Youtube.

Aunque el grupo no anunció fecha de presentación en México, adelantó que el sencillo "The Rover" será presentado en vivo en The Late Show with Stephen Colbert, este 8 de junio; además, el video será grabado en la capital mexicana, en donde fue la reunión con medios y fans, como anunció un letrero a la entrada del inmueble ubicado General Prim.