En noviembre saldrá a la venta Hitman 2

Ajustar Comentario Impresión

El Agente 47 está de vuelta: IO Interactive y Warner Bros. desvelaban hace un par de días Hitman 2 para PC, PS4 y Xbox One, con fecha de salida para el 13 de noviembre.

En una apuesta que estará disponible el próximo 13 de noviembre, en Playstation 4, Xbox One y PC, esta nueva entrega se diferenciará del juego anterior, ya que no será entregado de forma periódica. Esta mañana y como ya se venía insinuando, IO Interactive reveló el juego nuevo en el que ha estado trabajando estos últimos años: una nueva entrega de su serie Hitman. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, HITMAN2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

"Nos enorgullece anunciar HITMAN 2 como el siguiente capítulo de nuestro mundo de asesinatos, cada vez más grande".

Por último, el videojuego estará disponible en varias ediciones, como la estándar, la Silver Edition, la Gold Edition y la Collector's Edition; así, la Silver Edition (79,99 euros) llegará con algunos objetos descargables y la primera expansión postlanzamiento, mientras que la Gold Edition (89,99 euros) añadirá la segunda expansión y acceso anticipado de dos días al lanzamiento oficial del título.

Hitman 2 vuelve a apostar por una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas e incluso una carrera automovilística. Y además habrá juego cooperativo en forma de un modo llamado "Sniper Assassin's" que quienes preordenen el juego ahora podrán jugar también ahora.

Continuando con la historia de espías, HITMAN 2 permite a los jugadores ponerse en la piel del Agente 47 y embarcarse en una misión para atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo.