Dead or Alive 6 es revelado

Ajustar Comentario Impresión

La desarrolladora y distribuidora nipona no ha detallado más detalles a través de su página oficial, pero IGN sí que ha podido acceder a una prueba del que será la próxima entrega de una de las sagas de lucha más conocidas de la industria.

Finalmente se revela la secuela de uno de los juegos más icónicos dentro del género de peleas, Dead or Alive 6 apareció esta mañana dentro del portal IGN Latam. Parte de esta mejora gráfica se reflejará en las expresiones faciales de los luchadores que reaccionarán a cada uno de los golpes y movimientos. Los personajes se expresarán mientras ejecutan patadas y puñetazos, se llenan de sudor tras un combo y llegan a aparecer moratones cuando reciben daño.

La saga Dead or Alive, al igual que otros juegos de lucha, siempre se ha caracterizado por disponer de luchadoras explosivas. Dead or Alive 5 se vio saturado con tantos DLC's (contenido digital descargable) que para un jugador tenerlos todos, necesitaba ser prácticamente millonario. Hoy se han ofrecido los primeros detalles y mostrado el primer tráiler, pero el lunes 11 durante la conferencia de PlayStation deberíamos tener más información sobre el juego.

Los personajes confirmados es Hayate, Kasumi, Hayabusa, Helena Jann Lee, y Zack acorde a las declaraciones de Yohei Shimbori, director y productor, aunque es de esperarse que se anuncien más personajes conforme vaya avanzando el desarrollo del juego.

Y no te pierdas.