Champions of the Realm estaría casi confirmado en Switch — Paladins

Ajustar Comentario Impresión

No sabemos si Nintendo y Hi-Rez han cedido a la presión de los rumores y la información descubierta pero lo cierto es que 'Paladins: Champions of the Realm' llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de junio.

Chris Larson, productor ejecutivo del videojuego, comenta que esto hará que el número de jugadores de Paladins sea aún mayor, resultando en mejores y más competitivas partidas para los jugadores de ambas plataformas. "Los jugadores tendrán en las palmas de las manos la misma experiencia de juego de disparos por equipos de Paladins que ya conocen y adoran". Los equipos deben coordinarse para ganar: los campeones de primera línea asegurarán los objetivos mientras los de apoyo los mantienen con vida, los flancos atacan al enemigo por detrás de su línea defensiva y los campeones de daño no les dan ni un respiro.

Tras su lanzamiento, los jugadores podrán acceder a Paladins para Nintendo Switch al comprar el Paquete de fundador en la Nintendo eShop por 29.99 $. En el verano saldrá una versión gratuita del juego en la eShop.

Según el Hi-Rez asegura que el juego correrá a 60 cuadros por segundo en los dos modos, tanto sea puesto en el dock o en modo portátil. Más adelante este mismo mes, además, se podrá descargar 'El Ascenso de Furia', la expansión del título que se anunció recientemente para PC con todo su contenido (evento, nuevo personaje.).