Brasil asusta: goleó a Austria con un golazo de Neymar

Ajustar Comentario Impresión

La selección de Brasil realizó este sábado su último entrenamiento en Viena en víspera del amistoso contra Austria, en el que Neymar será titular, según anunció el técnico brasileño Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como "Tite".

El equipo que comanda Tite es uno de los grandes favoritos para el título planetario, y en la imagen hace gala de la enorme riqueza de su plantel, integrado en su totalidad por jugadores del primer mundo futbolístico.

Este domingo a las 10:00 horas (14:00 GMT) se enfrentarán a la selección de Austria, un combinado que no estará en el Mundial, aunque ha cosechado dos importantes victorias en los dos últimos amistosos, primero contra Rusia y luego con el campeón mundial Alemania.

Brasil: Alisson, Danilo, Thiago, Miranda, Marcelo, Coutinho, Casemiro, Paulinho, William, Neymar y Gabriel Jesus. "Tenemos un desafío con este partido, que emocionalmente es el peor que vamos a tener que jugar".

Al 63', Neymar aumentó la ventaja con su segundo gol en dos partidos otra vez regateando a la defensa rival para definir por abajo y poner el 2-0.

Brasil arrancará el camino mundialista el domingo 17 contra Suiza, en el grupo E que también integrarán Serbia y Costa Rica.