Atención Selección Peruana: el golazo de Poulsen ante México previo al Mundial

Ajustar Comentario Impresión

El jugador del Porto superó el desgarro que sufrió el pasado 6 de mayo, pero lejos se ve de tener ritmo, velocidad y nivel para una Copa del Mundo, aunque sí cuenta con el gran aval de Juan Carlos Osorio para esperarlo hasta el último minuto.

El técnico de la Selección Mexicana insistió que era de su conocimiento la reunión, por lo que no hubo indisciplina.

"El primer tiempo fue muy parejo, era un compromiso con el departamento médico que Moreno y Guardado estuvieran solamente 45 minutos para respetar su rehabilitación, mientras estuvieron ellos controlamos el juego y fue muy parejo". Estamos muy tranquilos, centrados en el Mundial.

Osorio defendió también el permiso concedido a Héctor Herrera para abandonar la concentración para resolver un asunto familiar, recordando que "lo más importante es el ser humano" y aclaró que solo se ha perdido un entrenamiento.

El técnico del Tri no desveló la incógnita sobre el defensa Diego Reyes, quien se ha reincorporado a los entrenos después de casi un mes sometido a cuidados especiales.

La Selección Mexicana terminó su último entrenamiento previo al amistoso ante Dinamarca y al finalizar la práctica, Andrés Guardado y el DT Juan Carlos Osorio tocaron el tema de la "famosa" fiesta tras el juego ante Escocia. Osorio elogió el potencial de Dinamarca y destacó a varios jugadores, entre ellos al delantero Nicklas Bendtner, que ha sido uno de los últimos descartes daneses, pero no mencionó a su principal estrella, el centrocampista del Tottenham Christian Eriksen.