Amal hizo llorar a su esposo, George Clooney, durante un emotivo discurso

Ajustar Comentario Impresión

El actor estadounidense George Clooney recibió el premio honorífico a la trayectoria Life Achievement Award, que entrega el American Film Institute (AFI o Instituto de Cine de Estados Unidos), prestigioso galardón que se concede desde 1973 a los más reconocidos miembros de la industria hollywoodense.

Muchas figuras del mundo del entretenimiento se dieron cita para la gala de premiación. Entre los asistentes se encontraban Jennifer Aniston, que posó con su compañera en Friends, Courtney Cox; Bill Murray; Cate Blanchett; o Cindy Crawford, que acudió junto a su marido.

El pasado jueves, George Clooney recibió el distinguido premio "Live Achievement" otorgado por la Asociación de Cinematografía Estadounidense (AFI) en una ceremonia honorífica en su honor por su exitosa carrera como actor, director y productor, y el actor no pudo dejar de mostrar su emoción por el honor pero, principalmente, por las palabras de su mujer, Amal Clooney, quien por primera vez se subió a un escenario para hablar de lo maravilloso que es su esposo.

Pese a ser una de las parejas más celebradas de Hollywood tras su matrimonio en 2014 y el nacimiento de sus mellizas hace un año, Amal y George Clooney rara vez difunden su vida privada. "Estas son algunas de las cosas que quizás no sepan de él". Primero, él es un caballero. Todos los que lo conocen, incluso aquellos que se oponen a él políticamente o que se han enfrentado a él profesionalmente, le dirán que no ha olvidado sus modales de Kentucky. "En cada lugar que visito, me dicen que George sale por los más vulnerables". "Aunque George modestamente atribuye gran parte del éxito que estamos celebrando aquí a la suerte, creo que es el talento y su increíble carácter lo que lo trajo aquí".

Amal continuó su discurso para hablar de la cara más personal de reputado actor de Hollywood: "Conocí a George cuando tenía 35 años y me había resignado a la idea de que iba a ser una solterona". Sigue siendo la persona que cuenta con toda mi admiración y que tiene esa sonrisa que hace que me derrita.

"Cinco años después de conocernos, nada de lo que descubrí en él ha cambiado".

"Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre tuve esperanzas de que existiera. Verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor dicha de mi vida", dijo.

La emoción fue tal que el actor acabó entre lágrimas. Llenas nuestra casa de risas y felicidad y eso fue incluso antes de que los chicos supieran que su 'dada' es Batman, un zorro que habla, y amigo de Mary Poppins. Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. (...) Estoy muy orgullosa de ti.