Ruso halla los restos del exesposo de su mujer en su jardín

Ajustar Comentario Impresión

Un hombre se llevó la sorpresa de su vida, cuando describió el terrible pasado de su esposa mientras plantaba unas papas en el jardín de su casa.

Según el Comité de Instrucción regional, el hombre estaba trabajando la tierra para sembrar patatas cuando dio con el insólito hallazgo. El horrible descubrimiento sucedió en la localidad de Luzino, un pequeño pueblo rural de la región rusa de Omsk, en Siberia, y convirtió en noticia viral un asesinato ocurrido hace más de 20 años. Al principio encontró unos huesos, pero continuó cavando para dar finalmente con un cráneo humano. "No te preocupes, es el cráneo de mi primer marido", respondió la mujer, según se ha hecho eco 'Daily Mail'.

Según medios locales, la mujer de 60 años, intentó convencer a su actual esposo para que volviera a enterrar los restos y se olvidara del asunto, pero él decidió contarle todo a la Policía.

Durante un interrogatorio, la mujer relató que había matado a su cónyuge con un hacha después de la enésima pelea con vejaciones y maltrato físico tras regresar a su casa borracho.

De acuerdo con los informes, la víctima no tenía familiares por lo que el crimen pasó desapercibido hasta que su esposo la descubrió. Después descuartizó el cuerpo y lo enterró en el jardín, en la parte donde cultivaba patatas, reporta Daily Mail. Al darse cuenta de que, tras haber recibido el golpe con el hacha, su marido no daba señales de vida, decidió despedazar el cadáver, quemarlo y esconderlo en el huerto. Pese a que la homicida pidió a su esposo que hiciera como si nada y no explicaran el caso a la policía, este no pudo convivir con el cargo de conciencia.

De ser condenada por su delito, podría enfrentar una sentencia de hasta 10 años en prisión.