Pippa Middleton confirma su embarazo

Ajustar Comentario Impresión

La hermana menor de Kate Middleton ha utilizado su columna en la revista Waitrose, en la que habla de estilo de vida saludable, para confirmar lo que se había convertido en un secreto a voces en Reino Unido.

La duquesa de Cambridge, madre de tres hijos (el príncipe Jorge, de 4 años, la princesa Carlota, de 3 años y el príncipe Luis, de poco más de dos meses), tuvo durante sus embarazos hiperémesis gravídica, una condición médica que provoca fuertes náuseas y malestar físico.

El artículo detalla como Middleton ha llevado su embarazo hasta el tercer trimestre y adicionalmente da unos ejercicios enfocados para las piernas y los glúteos.

Aunque desde hace semanas la prensa británica ya especulaba con que la hermana de la esposa del príncipe Guillermo estaba encinta, no fue hasta ahora cuando ella decidió confirmarlo.

Pippa anunció que está embarazada de su primer hijo.

"He tenido la suerte de pasar las primeras 12 semanas sin sufrir náuseas matutinas, lo que significaba que podía continuar con mis entrenamientos".

"Noté que mi cuerpo cambia, pero a través del ejercicio siento que se fortalece", afirmó, y prometió a los lectores que los mantendrá al día de su evolución en los próximos meses.

Pippa Middleton acabó con los rumores y finalmente confirmó que está esperando su primer hijo.