Muguruza se queda a las puertas de la final

Ajustar Comentario Impresión

Aquí podrás conocer a qué hora se juega el partido y dónde ver por TV y online. "Fallé muchos disparos a inicios del match". Por lo que Halep busca quitarse esa espina de no levantar ningún Grand Slam hasta ahora luego de una carrera bastante buena. Pero se desmoronó y eventualmente perdió ante la letona.

Ahora se medirá con Muguruza por el pase a su tercera final aquí.

La española aplastó a Sharapova 6-2, 6-1 en un duelo entre campeonas previas.

La tenista española reconoció que ha tenido un día atípico en Roland Garros.

Halep, primera cabeza de serie del Grand Slam francés, superó en sets corridos con parciales de 6-1 y 6-4 a la hispano-venezolana, quien desaprovechó un quiebre en el segundo episodio cuando sacaba 4-3 y cedió los últimos tres 'games' para sellar su tropiezo en semifinales. Sin embargo, el año pasado no pudo pasar de la cuarta ronda al caer ante la jugadora local Mladenovic.

El miércoles necesitó apenas 70 minutos para despachar a Sharapova y la dominó con sus excelentes devoluciones, rompiéndole el servicio seis veces. Más golpes ganadores (12) y errores claros de su adversaria (tres dobles faltas) metieron a la española en el partido. Y eso hizo. Estuvo más fría y aguantó mejor la tensión que Sharapova, demasiado ansiosa y nerviosa.

Los dos duelos restantes en cuartos de finales de la rama masculina fueron suspendidos por lluvia y serán reanudados el jueves. Rafael Nadal se fue al hotel con un marcador igualado ante el argentino Diego Schwartzman por 4-6 y 5-3 (30-15) mientras que Marin Cilic y Juan Martín Del Potro estaban empatados 5-5 en el 'tie break' del primer set.