La sentimental despedida de Octavio Rivero

Ajustar Comentario Impresión

"Logramos varios títulos. Eso es lo más importante y por lo que me voy muy contento", concluyó el 'charrúa'.

El delantero uruguayo Octavio Rivero llegó este jueves al Estadio Monumental para despedirse del cacique, club que deja para fichar en Atlas del fútbol mexicano.

Agregó que "Estoy muy contento, emocionado por partir así, porque es difícil cuando dejas lindas amistades y conoces buena gente cuesta un poco, pero me voy contento y orgulloso de que pude lograr cosas importantes en Colo Colo". "Espero algún día regresar, me siento muy identificado con este club". Me voy súper orgulloso, espero algún día volver. "Quiero mucho a este club y lo voy a seguir en todos sus partidos", acotó en el Monumental.

Consultado por su mejor momento con la casaquilla del 'Cacique', el oriundo de Treinta y Tres dijo que "la estrella 32 fue un recuerdo muy lindo por todo lo que se vivió, en lo personal sobre todo, creo que es el recuerdo más lindo".

"Entendí lo que era Colo Colo, lo aprendí a querer. El cariño de la gente es espectacular y eso me hace pensar en una vuelta", indicó.

En la despedida, agradeció a todos los hinchas albos que en sus redes sociales se manifestaron tras conocerse su partida a tierras aztecas. "Me han demostrado mucho cariño". Yo hablé en la cancha y eso es lo que más gusta.

Al finalizar, Octavio Rivero también tuvo palabras para el duelo de Colo Colo ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores en agosto próximo. "Ojalá puedan pasar de ronda", sentenció el uruguayo.