Kim Kardashian visitará a la mujer que ayudó a salir de prisión

Ajustar Comentario Impresión

'Me gustaría agradecer al presidente Trump por su tiempo esta tarde. "La mejor noticia de todas".

Tiene una marca que agota los productos en cuanto salen a la venta, unas redes sociales que cuentan con millones de seguidores, un reality que lleva más de diez años en antena. y ahora consigue que el presidente de los Estados Unidos conmute la cadena perpetua de Alice Marie Johnson, como le pidió la semana pasada.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump conmutó la sentencia de cadena perpetua a Alice Marie Johnson, una mujer que fue condenada a cadena perpetua, una semana después de que la socialité Kim Kardashian West, defendiera su caso durante una reunión en la oficina oval con el mandatario.

"Aliviada, Kardashian tuiteó, "¡LAS MEJOR NOTICIA JAMÁS!"

El comunicado expone que "A pesar de recibir una sentencia de por vida, Alice trabajó duro para rehabilitarse en prisión e hizo de mentora para otros presos".

Trump ha estado trabajando fuera del proceso tradicional de indultos que suele ser supervisado por el Departamento de Justicia, y aparentemente ha favorecido casos que captan su atención, ya sea porque han sido defendidos por amigos, celebridades o medios conservadores, o involucran a personas a las que considera rivales.

Kardashian se enteró del caso de Johnson el año pasado después de ver el video de Mic.com en octubre, que la presentó como una abuela de seis personas y bisabuela de uno.

Johnson se vio involucrada en el tráfico de drogas y se relacionó específicamente en una organización multimillonaria que trasportaba cocaína desde Memphis.

La prensa rosa había informado antes de la visita que Kardashian que también tenía previsto reunirse con el yerno y asesor de Trump, Jared Kushner, con el que ya ha hablado varias veces sobre el caso.

Kardashian decidió involucrarse por pura casualidad en el caso.