Fabra se queda sin Mundial — Mundial Malas noticias

Ajustar Comentario Impresión

Radamel Falcao García, capitán de la Selección Colombia, lideró los mensajes de apoyo a Frank Fabra, luego de conocerse su ausencia en el Mundial de Rusia 2018 debido a sufrir una ruptura del ligamento cruzado anterior, sufrida en el entrenamiento de este viernes.

"El sueño de niño, la ilusión de un pueblo llamado Nechi".

Asimismo, James Rodríguez manifestó: "Volverás más fuerte y mejor".

Posteriormente, se unieron a estos mensajes demás compañeros de la Selección Colombia como Wilmar Barrios, José Heriberto Izquierdo y Dávinson Sánchez.

"Es mi espejo ahora porque lo vivió y supo salir de ese difícil momento", aseveró, haciendo referencia a lesión ligamentaria que el delantero sufrió en enero de 2014 (la misma que padeció Fabra) y que lo marginó del Mundial de Brasil.

La carta de Frank Fabra en Instagram.

Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors, venía de una gran temporada con su club y había hecho parte activa de la concentración de la Selección.

El jugador deberá pasar por el quirófano y luego cumplir con los plazos habituales para la recuperación de este tipo de lesiones, que es de entre seis y siete meses.Además de perderse su primer Mundial, Fabra tampoco podrá jugar lo que le queda de Copa Libertadores a Boca.

En cuanto a Colombia, integrará el Grupo H junto a Polonia, Senegal y Japón, rival ante el que debutará el martes 19 de junio.

El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores y cuerpo técnico, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia.

Tras los tramites pertinentes, el cuerpo técnico definió a Farid Díaz como su reemplazante en la lista de 23 que desembarcarán en Rusia para la Copa del Mundo.