Eugenio Derbez saldrá en la película de 'Dora la exploradora'

Ajustar Comentario Impresión

The Hollywood Reporter acaba de revelar que Eugenio Derbez (la estrella de Soy hombre y que, un clásico del mal gusto) está a nada de firmar con Paramount para unirse al reparto de la adaptación live action de Dora, La Exploradora.

Eugenio Derbez en Dora la Exploradora´.

Por primera vez en cine, en este filme veremos al mexicano haciendo maldades y poniendo una que otra trampa a la famosa niña. "'Dora la Exploradora' es el próximo proyecto en el que voy a participar".

El proyecto de Paramount y Walden Media no ha revelado detalles del personaje que interpretará Derbez, sin embargo, el sitio de noticias Collider mencionó que el histrión interpretará a un pícaro explorador llamado Alejandro Gutiérrez.

Dora la exploradora es una serie animada que presenta a una heroína latina de siete años cuyas aventuras ocurren en un imaginativo mundo tropical de junglas, playas y selvas.

La dirección de esta película correrá a cargo de James Bobin (Alicia a través del espejo), mientras que la historia será escrita por el guionista de "Los Muppets", Nicholas Stoller.

Convertido ya en todo un imán para el público hispano en Estados Unidos gracias a títulos como No se aceptan devoluciones (2013) y How to Be A Latin Lover (2017), Derbez estrenó en mayo el "remake" de la película Overboard, que protagonizó junto a Anna Faris y que ha recaudado $ 77,4 millones en todo el mundo.

Las aventuras de Dora, serán llevadas a la pantalla grande el 2 de agosto en 2019.