Escándalo con la Selección Mexicana: armaron una juerga sexual con 30 mujeres

Ajustar Comentario Impresión

Según la publicación, la íntima reunión se habría realizado el pasado 2 de junio luego del partido en el que el combinado mexicano derrotó 1- 0 a su similar de Escocia, amistoso jugado en el estadio Azteca. Algunos jugadores que forman parte de la lista de convocados para el Mundial no asistieron a la fiesta, como Rafael Márquez, Javier 'Chicharito' Hernández e Hirving Lozano.

Los ocho jugadores que participaron, Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Javier Cortés, David Cabrera y Néstor Calderón, fueron suspendidos seis meses y tuvieron que pagar una multa de 50 mil pesos. Así lo reveló la revista TVNotas, medio que deschavó el encuentro.

Fue a partir de la medianoche y en un lapso de dos horas que los taxis llegaron llenos al lugar, de los cuales descendieron cerca de 30 damas de compañía. En la entrada, se pudo observar a Héctor Herrera dando la bienvenida a varias de ellas.

Para la Femexfut, este suceso no fue causa de sanción, ya que consideraron tiempo libre, el momento en el que ocurrió y algunos usuarios de redes sociales respaldaron la postura, señalando que esto no afectaría al Tricolor en el Mundial de Rusia.

Los futbolistas optaron por pasar la noche en la casa antes de reportar con el Tri.

Los jugadores que fueron identificados por bailarinas, meseros y el cajero, fueron: Giovani Dos Santos, Andrés Guardado, Javier Aquino, Javier ´Chicharito´ Hernández, Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Aldo De Nigris, quienes no recibieron ninguna sanción.

Mientras Marco Fabián sí acudió al festejo, Javier Hernández se ausentó.

Esta mañana la delegación mexicana amaneció con la noticia, ya con todo el plantel en Europa.

Al otro día, en la noche, la Selección Mexicana viajó hacia Ámsterdam para hacer escala y posteriormente dirigirse a Dinamarca, donde este sábado tendrán su último duelo de preparación de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018, ante la selección local.