EA se adelanta al E3 2018 y lanza un teaser de Anthem

Ajustar Comentario Impresión

Puedes disfrutar de la conferencia de EA con nosotros aquí. Combinará características de un solo jugador y de juego cooperativo. También vimos un nuevo video con gameplay.

El videojuego de fútbol más famosos ya mostró su portada y por segunda vez seguida estará en ella Cristiano Ronaldo. El torneo aparecerá en la tercera temporada de el modo el Camino, con Alex Hunter como protagonista de nuevo, y en el modo FUT (FIFA Ultimate Team). Los juegos anuales como FIFA 19, que podría incluir la Champions League y Madden 2019 estarán presentes en lo que seguro será un sábado deportivo. También contaremos con el modo mundial, aunque este ya se encuentra disponible actualmente en su versión de este año. Tendrá un coste de 14,99 euros por mes o 99,99 euros por año.

Por otro lado, Respawn, diseñadores de Star Wars Balltefront II, anunció que está trabajando en en un nuevo título llamado "Jedi Fallen Order", y que se centrará en los años oscuros.

El multijugador contará con un modo battle royale.

BioWare aclaró que Anthem llegará a PS4, Xbox One y PC (vía Origin) el 22 de febrero del 2019.

El programa EA Originals continúa dando frutos y el más reciente título nacido de este programa que apoya a los desarrolladores independientes es Sea of Solitude. Este título está protagonizado por Mei, una mujer joven que sufre de soledad y se enfrenta a monstruos con el objetivo de averiguar las causas y hacerla humana de nuevo.

EA ha lanzado ya Commander & Conquer Rivals para dispositivos móviles con sistema operativo Android, y ha anunciado también su llegada a móviles iOS. Además ya está disponible en la App Store y Google Play.