Instagram reporta fallas en todo el mundo en Android

Ajustar Comentario Impresión

Según la página web downdetector.com, en la que usuarios de redes sociales del mundo manifiestan sus inquietudes, la app se detuvo y pedía que se cierre.

Al principio se creía que era una falla generalizada, pero se ha dictaminado que está afectando únicamente a los usuarios de Android. En las últimas horas el número de afectados disminuyó pero sigue perjudicando a un gran cantidad por todo el globo. Pero mientras mientras que algunos encuentran que actualizar la aplicación está ayudando a resolver el problema, otros no. De hecho, el mensaje es "Instagram continúa fallando".

Instagram fue creado en 2010 y actualmente tiene 700 millones de usuarios activos por mes, según un reporte de la firma Tech Cruch.

Fuentes revelaron igualmente que la causa de dicho fallo fue una actualización en la app móvil. Los reportes de las fallas llegaron desde Argentina, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Brasil y Japón, entre otros países. Los usuarios han dejado muchas quejas en esos otros medios, donde reclaman el regreso de la red social y que no les cargan las publicaciones, entre otros problemas.