Windows Live Messenger ¡está de regreso!

Ajustar Comentario Impresión

La aplicación MSN Messenger regresó desde este 4 de junio en la Play store de Google; sin embargo, este programa no es una versión oficial de Microsoft ni se encuentra asociada a la compañía estadounidense.

Pues bien, finalmente el mensajero más famoso de todos los tiempos está de regreso y puedes tenerlo en tu smartphone, se trata de Chat Live Messenger (CLM) el cual ya está provocando sensación entre los usuarios de Android, único sistema operativo para el cual está diseñado por ahora.

Algunos de los usuarios expresaron su nostalgia de recordar la aplicación de chat.

Hasta el momento los usuarios han calificado el chat con un promedio de 3.5 puesto que aún presenta algunas fallas al momento de iniciar sesión o al subir una foto de perfil.

Messenger, dejó de funcionar en 2014, cuando Microsoft decidió darlo de baja por la decadencia en su uso, con la llegada de nuevas aplicaciones, sin embargo un brasileño rediseñó este servicio y lo subió para su descarga en dispositivos móviles.

Microsoft deshabilitó Messenger en 2013 para convertirlo en Skype, prometiendo a los usuarios que MSN no volvería jamás.

Para ingresar debes escribir tu cuenta de correo y agregar a tus amigos.