MTC otorgó licencia a Viva Air Perú para operar vuelos internacionales

Ajustar Comentario Impresión

La nueva low-cost Viva Air Perú recibió la autorización por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de su país para ofrecer servicio de transporte aéreo internacional no regular de pasajeros, carga y correo en 21 países de América Latina.

La empresa podrá ofrecer vuelos comerciales no regulares, es decir, sin una frecuencia determinada, a los siguientes destinos: Costa Rica, Cuba, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, El Salvador, Haití, Panamá, República Dominicana, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Guyana y Surinam.

Cabe recordar que en abril último el MTC ya le otorgó a la compañía el permiso para realizar vuelos regulares en 6 destinos internacionales: Colombia, Bolivia, Argentina, Ecuador, Venezuela y Panamá.

Consultado sobre la intención de vuelos que tiene Viva Air de Perú, Aguilar dijo no estar al tanto. Para las demás rutas que tendrá aún no fija fecha precisa de inauguración. Para atender la demanda a vuelos internacionales, se incorporarán dos aviones Airbus A320.