4 características de iOS 12 que muchos esperábamos

Ajustar Comentario Impresión

¿Que te parecen estas nuevas 4 características de iOS 12? Además de ofrecer métricas acerca del tiempo que el usuario pasa en las aplicaciones, permite al usuario establecer límites de conexión tanto a título individual como de forma remota a los dispositivos Apple de los niños.

La herramienta de "No Molestar" ahora también puede usarse por un momento determinado, por ejemplo, el usuario puede colocar que no quiere recibir notificaciones ni llamadas por las próximas 2 horas. Por su parte, Siri podrá sugerir al usuario la desactivación de notificaciones cuando detecta que no se usan ciertas aplicaciones. Así, ha lanzado una nueva versión de AR Kit, un conjunto de herramientas para facilitar a los desarrolladores la creación de aplicaciones de realidad aumentada para su sistema operativo.

Craig Federighi, vicepresidente de ingeniería de software de Apple, presenta las funciones para limitar el uso del iPhone.

Apple presentó mejoras en las aplicaciones de salud dentro del reloj con un análisis a más de 6 terabytes de datos de quema de calorías, movimientos y ritmos cardiacos.

Todos sabemos que en el sistema operativo del robot verde, éstas son agrupadas y se van acumulando de acuerdo a la aplicación donde son emitidas, mientras que en el de Apple nos encontramos con un sistema relativamente desordenado, en donde solamente se ordenan de manera cronológica, pero no se agrupan.

Apple no deja de apostar en Animoji, además de agregar detección de lengua la firma agregó cuatro nuevo Animojis y la similar a Samsung creó la opción de los Memojis que permiten al usuario crear una representación digital de sus rostros. La tienda de aplicaciones de Apple, que cumple su décimo aniversario, tiene 500 millones de visitantes a la semana, según Cook.