¡Lujoso! Samsung Note 9 será presentado en agosto

Ajustar Comentario Impresión

Como resultado, los ejecutivos de Samsung decidieron hacer un pequeño cambio de diseño que retrasará la fecha de lanzamiento en unas dos semanas.

Al parecer, habría sido el propio vicepresidente de Samsung, Lee Jae-Yonh, quien habría solicitado cambios en la pantalla.

Se esperaba que se lanzara a mediados de julio, más o menos, un poco antes de lo habitual en la familia de los Note. Todo apuntaba a que Samsung querría adelantarse para así copar parte de la cuota de mercado que Apple reclamaría con la nueva presentación de sus terminales en septiembre, como tienden a hacer. Bloomberg dice que Samsung incluirá una cámara mejorada en el Note 9, lo que probablemente indique que el teléfono contará con la funcionalidad de apertura variable incluida en el Galaxy S9.

La renovación de la gama de phablets de Samsung podría llegar en el mes de agosto, un par de semanas más tarde de lo que los surcoreanos querían lanzar su nuevo dispositivo, pero más o menos en la misma línea de fechas que se han utilizado en modelos anteriores.

El Galaxy S10 es el smartphone que representará el décimo aniversario del lanzamiento de la serie S. Hace unos días, una filtración de información reveló impresionantes detalles del nuevo Galaxy Note 9. Si tenemos en cuenta que se hablaba de un cristal de 1'5 milímetros más que el del actual Galaxy Note 8, podemos ver hasta qué punto este cambio de diseño es grande, con lo cual es lógico que necesiten más tiempo para tenerlo todo preparado. El sensor de huellas bajo la pantalla es una de las características más comentadas y esperadas por los usuarios.