Anunciadas las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2

Ajustar Comentario Impresión

Rockstar Games sabía muy bien de esto y es por tal motivo que ha decidido darle no una, ni dos, sino tres ediciones especiales. Porque la edición coleccionista del juego no incluirá el juego, valga la redundancia. Se trata de una edición que incluye un mapa del tesoro; una moneda de desafíos; un rompecabezas a 2 caras; un paliacate vaquero; un set de pins; cartas; ilustraciones y un catálogo de ropa del Viejo Oeste. Así pues, tendrás que comprarla por separado si quieres tener todos estos objetos y además disfrutar el western.

La edición Coleccionista de Red Dead Redemption 2 cuesta 99,99 euros y no incluye el juego ni ninguno de los contenidos que añaden el resto. La Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition (99,99 euros) suma al contenido de la edición especial ayudas para el modo multijugador, incluyendo bonificaciones de nivel, atuendos adicionales y acceso gratuito al campamento de supervivencia.

Para finalizar, Rockstar confirmó los incentivos de preventa para Red Dead Redemption 2.

Como es de costumbre, siempre que sale un juego nuevo, aquellas personas que lo reservan durante un tiempo antes de su lanzamiento, suelen obtener recompensas extras para el juego o para otros de la misma compañía, y Red Dead Redemption 2 no es la excepción. Por su parte, quienes lo preordenen an la Xbox Store o la PlayStation Store recibirán dinero para el modo historia; un mapa del tesoro, así como GTA$ para Grand Theft Auto Online. Cuéntanos en los comentarios.