Xiaomi presenta primer teléfono inteligente con GPS de doble frecuencia

Ajustar Comentario Impresión

Los modelos Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE llegarán a China del 5 al 8 de junio respectivamente, mientras que Mi 8 Explorer Edition se lanzará más tarde, aunque no se proporcionaron fechas.

En este sentido la Edición Especial cuenta con una pantalla completa de 5.88 pulgadas AMOLED fabricada por Samsung, el procesador Snapdragon 710, entre los principales detalles, esperemos que estos móviles lleguen a tierras occidentales para poder probarlos y saber su real funcionamiento.

En este nuevo teléfono los marcos casi desaparecen y en la parte superior encontramos ese nuevo notch que incorpora el recién patentado y presentado sistema de reconocimiento facial 3D.

Xiaomi festejó su octavo aniversario con el lanzamiento del smartphone Xiaomi Mi 8, un equipo con pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas con una resolución de 2248 x 1080 pixeles y formato 18.7:9 donde integra la cámara frontal de 20 megapíxeles cuyo lente cuenta con apertura de f/2.0.

Copiándole la idea a Apple, que ya lanzó un iPhone SE para los que buscaban un gama media más comedido, Xiaomi ha presentado también el Mi 8 SE, una versión reducida en potencia de su tope de gama.

Una de las novedades presentadas hoy por Xiaomi ha sido la nueva versión de su capa MIUI. Queda claro que la tendencia en smartphones de gama alta, inicialmente, es la triple cámara.

El Nuevo celular obtendrá un costo de 5.614,55 MXN para la variante de almacenamiento de 4 GB RAM / 64 GB y 6.238,74 MXN para la variante de almacenamiento de 6 GB RAM / 64 GB. Sus terminales siguen una máxima: ofrecer características de gama alta con precio contenido. Otro aspecto a destacar de este Xiaomi Mi 8 SE es, que en detrimento de su versión estándar, pierde el sensor dactilar en pantalla para montar un lector tradicional en el panel trasero. Seguimos viendo sus características con una doble cámara trasera formada por los sensores Sony IMX363 y Samsung S5K3M3, ambos de 12 MP y una configuración de dos GPS para mejorar la precisión. Los elementos de la interfaz de usuario son ahora más redondeados y, en general, guarda cierto parecido con Android P.

Como se puede ver, Xiaomi vuelve a repetir su estrategia de precios de derribo para un terminal que posee todo lo que un gama alta requiere.

El smartphone se basa en un potente SoC Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de una GPU Adreno 630, 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64/128/256 GB.