(FOTO) Jugador es asesinado en Colombia

Ajustar Comentario Impresión

En ese ataque terminó herido su compañero Heissen Izquierdo, quien se recupera en el Hospital Universitario del Valle. El jugador de 24 años se encontraba departiendo con el también futbolista Christian Martínez Borja cuando un desconocido ingresó a la vivienda, hizo unas preguntas sobre una mujer y empezó a disparar contra los deportistas.

"Los hechos se presentaron en la madrugada de este viernes sobre las 12:40 A.M. Ahí estaban en una fiesta varios jugadores de fútbol; hasta ese lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después se saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes", informó Hugo Casos, miembro de la Policía colombiana a la cadena RCN.

"La vida y los sueños de Alejandro Peñaranda han sido segados. Paz en su tumba y fortaleza a su familia en este difícil momento", publicó el club América de Cali en su cuenta de Instagram, enviando un sentido mensaje a los familiares. "Por eso creemos que sería (un crimen) pasional", dijo el oficial.

El general Casas señaló que las autoridades investigan el hecho y que una primera hipótesis apunta a que se trataría de un caso con motivaciones pasionales.

Peñaranda había debutado en 2013 con la camsieta de Atlético Nacional y ganó la Liga y la Copa Colombia.

En los hechos fue herido de bala el futbolista Heizen Izquierdo del Cortuluá, mientras que Cristian Borja, jugador del Toluca de México, quien cumple con sus vacaciones en territorio vallecaucano.