Tres juegos clásicos de Rockstar llegan a Xbox One

Ajustar Comentario Impresión

El juego desarrollado por Rockstar North sitúa su acción en California (escenario que posteriormente aprovechó Grand Theft Auto V) y tiene como protagonista a Carl Johnson, un joven que regresa a casa tras el asesinato de su madre para descubrir que su familia y amigos están abocados al desastre.

Un detalle que nos parece importante señalar es que ambas versiones de Grand Theft Auto: San Andreas ―es decir, la original para Xbox y el port para Xbox 360― serán retrocompatibles con Xbox One.

Los poseedores de una Xbox One podrán jugar a Grand Theft Auto: San Andreas, Midnight Club: Los Angeles y Table Tennis a partir del 7 de junio gracias al programa de retrocompatibilidad de la consola de Microsoft. Dicho esto, quienes tengan el lanzamiento para Xbox recibirán la versión mejorada para Xbox 360, por lo que podrán jugarlo con mayor resolución, mejor distancia de dibujo y total compatibilidad con el sistema de logros. Por otra parte, Table Tennis también aterrizará en Xbox One, para ofrecer a los usuarios mecánicas mucho más intuitivas, pero con gráficos que nos transportan al 2006, cuando gozaba de gran popularidad. "Los jugadores que posean una copia física del juego podrán introducir el disco de juego de Xbox 360 (o el disco de juego de Xbox para San Andreas) en su consola Xbox One y descargar el juego".