Técnico de Escocia: "Perú hará un buen papel en el Mundial"

Ajustar Comentario Impresión

Luego de confirmarse la noticia que Paolo Guerrero ya puede jugar el Mundial Rusia 2018, solo faltaba una cosa por ver: el reencuentro de los jugadores de la selección peruana con el capitán.

El volante Christian Cueva, a los 36 minutos, y el delantero Jefferson Farfán, a los 47, marcaron los goles que sirvieron para que los peruanos, que no se clasificaban a un Mundial desde el de España 1982, dejaran instalado un ambiente de fiesta, al margen de que el rendimiento en la noche no fue el mejor.

Este fue el último partido de Perú como local antes de viajar a Europa, continente donde ahora enfrentará a Arabia Saudita y Suecia en los últimos dos amistosos previos a la Copa del Mundo.

Hoy lunes, luego de conocerse la decisión del Tribunal Federal Suizo de que el atacante juegue el Mundial de Rusia 2018 , Paolo Guerrero partió rumbo a Austria para reunirse con la concentración de la selección peruana .

El segundo gol se produjo tras un centro de Yoshimar Yotún dentro del área, que Farfán concretó con la pierna izquierda.

Perú debutará en el Mundial el 16 de junio ante Dinamarca y buscará asegurar su clasificación a octavos de final ante Francia (21) y Australia (26), en un difícil Grupo C.