Siguió a su esposo un motel y lo asesinó

Ajustar Comentario Impresión

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio de Coari, en el estado de Amazonas. La mujer, identificada como María das Graças Andrade Lopes, de 30 años, decidió seguir en moto a su marido después de que este le dijera que tenía que salir porque lo habían llamado del trabajo.

¿Te interesó esta nota?

Una mujer siguió a su esposo que iba con su amante hasta un motel y tras confrontarlo, lo asesinó. Sin que el hombre se diera cuenta ella llegó hasta el hotel alojamiento donde se produciría el encuentro. Cuando la pareja estaba por entrar al lugar ella se acercó e increpó al sargento.

Tras un breve forcejeo, Lopes logró apoderarse del arma de fuego de su esposo y procedió a dispararle en la cabeza, provocando que Alencar colapsara.

"María no sabía qué hacer. Salim fue trasladado con vida hasta el hospital, pero murió a poco después de ingresar", reseñó Infobae.

A la agresora se le ve caminar en círculos, se lleva las manos a la cara y no sabe qué hacer, y finalmente decide subirse a su moto para huir.

La homicida fue arrestada minutos más tarde y durante su declaración juró que no había querido disparar y que el hecho fue un accidente. Sin embargo, permanecerá detenida.