Secuela de "El Resplandor" saldrá en 2020

Ajustar Comentario Impresión

Warner Bros espera que 'Doctor Sueño' tenga el mismo éxito que tuvo el remake de IT, otra película basada en una historia de Stephen King que, además, tendrá una segunda parte pronosticada para septiembre de 2019. Hace un tiempo se confirmó que a casi cuarenta años llegaría la secuela. Quien ya se ha hecho un nombre en el mundo del cine de terror y suspenso, con producciones como "Ouija 2" y "Oculus".

La novela fue publicada en 2013, 36 años después de El Resplandor. La secuela de cinta "El resplandor", "Doctor sueño" ya tiene fecha de estreno. Sleep', contará como personaje central con Danny, hijo de Jack Torrance (interpretado en 'El Resplandor' por Jack Nicholson). Con el estreno de Netflix del año pasado "Gerald's Game".

La trama de la esperada entrega se centrará entonces en la vida adulta de Danny Torrance, radicado en la ciudad de New Hampshire.

De hecho, solo cuando logre dejar el alcohol podrá recuperar algunos de sus poderes psíquicos, pero también regresarán algunos de los fantasmas del famoso hotel Overlook de El Resplandor.

Según la productora estadounidense, tienen previsto que la secuela de El resplandor se estrene el 24 de enero de 2020.