Maestra exhibe errores de ortografía de Trump [Viral]

Ajustar Comentario Impresión

Hace un año, Yvonne Mason se retiró de la docencia, y con ello, dejó una de sus máximas rutinas en la vida: corregir los trabajos estudiantiles de sus alumnos, los cuales suman miles a lo largo de una carrera dedicada a la enseñanza.

Todo comenzó cuando, Yvonne Mason, una demócrata de 61 años que vive en Atlanta, Georgia, le escribió al mandatario luego del tiroteo en la escuela Marjorie Stoneman Dogulas de Parkland, Florida, para pedirle que visitara a cada una de las familias de las 17 víctimas. Donald Trump le contestó y cuál fue la sorpresa de Mason al ver que la carta estaba llena de erratas gramaticales.

El documento está lleno de correcciones, gran parte de ellas son por haber escrito Federal y Nación en mayúsculas. También aportó la anotación "explicar la regla" en el párrafo en el que la misiva presidencial habla de una medida que prohíbe los dispositivos que convierten armas legales en ametralladoras ilegales.

Y justo junto a la firma de Trump, la profesora la dirección electrónica de un sitio que indica cómo escribir correctamente comunicados oficiales. "Si alguien es capaz de hacerlo mejor, debería hacerlo mejor", señaló la antigua profesora al New York Times.