México iguala ante Inglaterra en Toulon y sigue como líder

Ajustar Comentario Impresión

La Selección Mexicana de Futbol Sub 21 empató sin goles con su similar de Inglaterra, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Torneo Esperanzas de Toulon.

El equipo dirigido por el Chima Ruiz enfrentará al Bicampeón de la competencia, que mantiene a la base del plantel que eliminó al Tri del Mundial Sub-20 el año pasado.

El siguiente duelo del combinado azteca será ante el representante de China el 1 de junio.

"Mostrar lo que sabemos, lo importante es que dependemos de nosotros, saldremos a buscar el partido".

El directivo recordó que en estos torneos cortos, el segundo juego define mucho para la siguiente etapa y que para México es prioritario alcanzar las Semifinales.

"En los torneos cortos es indudable que las selecciones requieren tener planteles que tengan riqueza futbolística, que dentro de las características tengamos las variables para poder enfrentar ahora a Inglaterra, con un fútbol que se encuentra identificado con un estilo, con una forma y con una estructura que ha sido muy bien consolidada en los últimos años", apuntó.

Dieguito Lainez está llamando la atención en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Luego de sus actuaciones previas, la victoria 4-1 sobre Qatar y el empate sin goles con Inglaterra, los pupilos de Marco Antonio Ruiz quieren confirmar el buen momento que viven y clasificarse a la ronda de los mejores cuatro como líder de su sector.