Los motivos por los que Cristiano Ronaldo quiere abandonar al Real Madrid

Ajustar Comentario Impresión

Tras ganar la Champions League el último sábado, Cristiano Ronaldo dio a entender que no seguiría más en el Real Madrid al decir que "fue muy bonito estar aquí".

Casillas, quien fue muy cuestionado durante sus últimos años como portero del Real Madrid por parte de la fanaticada, periodistas e incluso entrenadores como José Mourinho, tuvo una salida discreta de la institución a la que llegó a los nueve años y de la que se marchó 25 años después.

"Al Real Madrid claro que me veo volviendo, porque cuando esté en Madrid volveré a ver al equipo en el Bernabéu". Cómo decirle no al Real Madrid. Entiendo que haber jugado en el Madrid tanto tiempo, me sigue. "Me alegro mucho por mi compañero", declaró. Si me llamaran volvería, como no le vas a decir no al Madrid. Aún es pronto para afirmar nada, especialmente para los seguidores de la bestia blanca, quienes ven en Cristiano [VIDEO], no solo un excelente jugador, sino también el más importante y un magnífico líder.

Cristiano Ronaldo debería estar viviendo uno de los momentos más felices de toda su carrera como futbolista, pero desde fuera da la sensación de que está bastante lejos de estar conforme con su situación. Cristiano ahora mismo puede ir a la par con Di Stéfano.

Uno de ellos, el más interesado, es el Paris Saint Germain, quien de acuerdo al periódico AS, buscaría tener una delantera de ensueño con el portugués acompañando a Neymar y a Kylian Mbappé y para ello estaría dispuesto a pagarle 45 millones de euros al año, convirtiéndole en el jugador mejor pagado del mundo junto a Lionel Messi. "También me habría gustado estar en la final un Madrid -Oporto pero no pudo ser", agregó. Eso puede pasar factura. "Es favorita por jugadores y por todos".