Lo + Viral: Una familia inglesa espera a su hijo número 21

Ajustar Comentario Impresión

La sorprendente familia se incrementará pese a que los dos progenitores dijeron, hace apenas unos meses, cuando tuvieron a su bebé número 20, que ese sería el último. A pesar de que la pareja pensaba parar su descendencia, ha presentado con una ecografía a quien se convertirá en su bebé número 21, una niña.

La familia está muy contenta por recibir a un nuevo miembro a casa y han compartido su buena noticia a través de las redes sociales, que frecuentan a menudo. Incluso tienen un canal de Youtube en el que han desvelado que el sexo del bebé es niña.

"No podemos esperar para dar la bienvenida (al bebé) a la familia, pequeño y precioso", escribían junto a la ecografía de la futura niña. Su padre Noel tiene 46 y su hermano más mayor, Chris, tiene 28 años. A pesar de lo jóvenes que eran, decidieron seguir adelante porque ambos son adoptados. Será ñiña y se llevará por 30 años de diferencia con el primogénito de los Radford. Sin embargo, ella no fue a vivir en pareja con su actual marido hasta los 17, cuando volvió a quedar embarazada de Sophie, la primera mujer que tuvieron. Llega después de Chris, Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Hallie, Phoebe y Archie.

¡Otra niña llega a la familia!