Las mujeres, protagonistas en el nuevo video de Maroon 5

Ajustar Comentario Impresión

En la lista está Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, Rita Ora, Mary J Blige, Gal Gadot, Ashley Graham son algunas figuras.

Las mujeres son las protagonistas de este hermoso tema y las famosas que se encuentran en él son muchas.

Adam Levine agradeció en redes sociales a las personas que participaron en este video: "Honrado de compartir esto con todos ustedes", dijo.

Mientras la banda va tocando la canción, vemos cómo van apareciendo mujeres de diferentes edades, procedencias, complexiones.

También resalta la aparición Alexandra "Aly" Raisman, la campeona estadounidense de gimnasia artística que lideró las denuncias contra el médico Larry Nassar por abusos sexuales.

El vídeo pertenece a la nueva versión de 'Girls like you', canción incluida en el disco 'Red pill blues' que Maroon 5 lanzó el año pasado, y que cuenta con la participación de SZA, Kendrick Lamar, Future, Julia Michaels, ASAP Rocky y LunchMoney Lewis. En la remera que luce la joven se puede leer "cuenta siempre tu verdad".

El grupo estadounidense se convirtió en tendencia en las redes tras el lanzamiento del videoclip de "Girls Like You", que homenajea a las mujeres y que cuenta con la colaboración de Cardi B.

El final no podía ser otro que las mujeres más importantes en la vida de Levine: su esposa Behati Prinsloo, con la hija de ambos, Dusty Rose.