La prueba de que Cristiano Ronaldo dejaría al Real Madrid

Ajustar Comentario Impresión

En primera instancia, Florentino Pérez sigue aferrado en contratar a Neymar para la próxima temporada a pesar de los 300 millones de euros que está pidiendo Nasser Al Khelaïfi en caso de que se lo quieran llevar.

Sin embargo, este martes Real Madrid hizo público un vídeo de las nuevas camisetas de la temporada 2018 y 2019, donde Zidane, Marcelo, Navas, Carvajal, Ramos, Vallejo, Nacho, Isco, Benzema entre otros jugadores posan para la foto, pero la sorpresa es la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo.

El último fichaje sería el de Harry Kane que es buscado por el conjunto merengue desde hace algunos mercados de fichajes.

Acerca del tema de si le gustaría observar a Cristiano en el Paris Saint-Germain, la madre del portugués se fue por otro lado. Todos, menos Cristiano Ronaldo .

La madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, también parece estar contenta con la posibilidad del regreso de Cristiano Ronaldo a la ciudad inglesa, pues, si bien expresó que París le gusta bastante, pero prefiere Manchester.

El Real Madrid vestirá el clásico color blanco y detalles negros en la camisa de local, mientras que la segunda playera es de color negro oscuro metálico.

Peor aún, según Marca, Florentino Pérez, más que por una eventual partida de CR7, estaría preocupado por la situación de Gareth Bale, disconforme porque no es titular y seducido por una oferta millonaria de Manchester United. Ganar tres veces seguidas.