La Juve va por Icardi: 50 millones de euros más Higuaín

Ajustar Comentario Impresión

El delantero y capitán del Inter está en la mira de dos gigantes de Europa que están dispuestos a jugar fuerte para conseguir su ficha: Juventus y Chelsea.

Según asegura el diario italiano Il Corriere della sera, aún no está claro cuál de los dos equipos fue el primero en proponer el intercambio, pero el orden de los factores no alteraría el bombazo: las dos instituciones estarían hablando de un impresionante trueque entre Gonzalo Higuaín e Icardi, con un plus económico a favor de los Nerazzurri por unos 50 millones de euros.

La Vecchia Signora persigue al último goleador de la Serie A desde hace mucho y llevan varios días dando vuelta y en las últimas horas se dio a conocer la incipiente negociación.

Al parecer, según lo publicado, Inter e Icardi están dispuestos a sentarse a negociar, por lo que no sería descabellado verlos cambiando de club para la próxima temporada. Para eso, pagaría la cláusula de rescisión que cuesta 110 millones de euros. Con Higuaín tasado en 60 millones de euros, los 50 millones que pondría arriba de la mesa completarían el monto de la cláusula.

Higuaín estará en Rusia con la Selección Argentina luego de una temporada en la anotó 23 tantos en 50 partidos en Juventus. En tanto, Icardi, cinco años menor que el Pipa, viene de cerrar la mejor temporada de su carrera, en la que se consagró capocannoniere de la Serie A al marcar 34 goles en el campeonato.